viernes, 5 de diciembre de 2008

ETICA

Fábula La liebre y La tortuga
Mi reflexión


En esta fabula encontramos distintos casos en la primera

Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida luego decidieron hacer una correr una carrera; Eligieron una ruta y comenzaron la competencia

La tortuga, que andaba con paso lento, la alcanzó, la superó y terminó primera, declarándose vencedora indiscutible.

En la segunda La liebre, decepcionada tras haber perdido, hizo un examen de conciencia y reconoció sus errores Entonces, desafió a la tortuga a una nueva competencia. la liebre corrió de principio a fin y su triunfo fue indiscutible.

En la tercera la tortuga reflexionó detenidamente y llegó a la conclusión de que no había forma de ganarle y desafió nuevamente a la liebre, identificando su ventaja COMPETITIVA ganando nueva mente.


En la cuarta el tiempo paso liebre y la tortuga terminaron haciéndose buenas amigas decidieron repetir la última carrera, pero esta vez corriendo en equipo. Alcanzando la línea de llegada en un tiempo récord, sintiendo una mayor satisfacción que aquella que habían experimentado en sus logros individuales.

Por ello trabajar con otras personas y potenciar mutuamente las destrezas de cada uno, nos encontraremos plenariamente seguros cumpliendo nuestros objetivos


TECNICO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN
COMERCIO INTRENACIONAL
DIANA MARCELA RAMOS VARGAS

No hay comentarios: