GERENTE: administra y supervisa cada uno de los movimientos de una empresa; toma las decisiones importantes.
DPTO FINANZAS: supervisa las operaciones del personal del departamento, esta pendiente de los documentos contables, lleva las cuentas de la empresa.
DPTO CONTABILIDAD: recibe pagos, gira cheques, recibe los soportes, digita información, realiza balances.
FACTURACION: recibe pedidos de clientes, realiza facturas.
DPTO SERVICIO AL CLIENTE: es el departamento encargado de proporcionarle al cliente toda la información de la empresa, además de la que el solicite; quejas, reclamos entre otros.
SECRETARIA: Persona encargada de redactar la correspondencia, extender actas, entre otras actividades.
CLIENTES: es la persona que utiliza los servicios que ofrece una empresa.
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: esta pendiente de la estabilidad del personal de la empresa y de su estabilidad.
DEPARTAMENTO MERCADEO: es el en cargado de la comercialización de los productos.
COMERCIALIZA: es el encargado de la compra y venta de las mercancías.
LOGISTICA: es el encargado del estudio del transporte, almacenaje, y documentación de los procesos.
TRANSPORTE: es el encargado del transporte de la mercancía y de todas las obligaciones que este debe cumplir para transportarlo
GESTION DOCUMENTAL: es el encargado de toda la documentación, de acuerdo a los procesos que se realicen en la empresa.
COMERCIO: es el encargado de todas las operaciones relacionadas con el comercio
ASESORIA FINANCIERA: asesora sobre como se debe manejar la parte contable (dinero) en las diferentes dependencias.
IMPORTACION: es el encargado de todas las entradas de productos extranjeros, de su legalización o nacionalización.
EXPORTACIONES: es el encargado de la salida de mercancía o productos nacionales hacia el extranjero.
AUX DE ADUANA: es el encargado de registrar todos los géneros y mercancías que se importan o exportan de un país, pagar los derechos aduaneros.
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